
El Tardeo: El Arsenal a un paso de fracasar, ¿volverá a pechofriar?
Tu programa 100% fútbol con Martina Mozo, Ángel Cerdá, Josejo Sarría, Nazar Tan y Alex Allal
Dos años consecutivos, esa puede ser la mayor pesadilla del Arsenal de Mikel Arteta, volver a pechofriar. Hace 2 años parecía imposible que el Man City de Guardiola recortaría los puntos necesarios para conseguir alzar el campeonato, sin embargo, en ese momento, los ctizens eran imparables y podría entrar dentro de la lógica ilógica. Dos años más tarde, parece ser que la historia se está volviendo a repetir. El Arsenal campeaba a sus anchas, siendo el equipo más fuerte de toda Europa, humillando al mismísimo Bayern München. A día de hoy, no tiene la FA CUP, el Southampton los eliminó, casi los elimina de la Champions el Sporting, el Atlético puede hacerlo...y en la Premier, el Man City depende de sí mismo para volver a levantar el campeonato...¿el canguelo es algo inherente al conjunto de los Gunners?
Dos años consecutivos, esa puede ser la mayor pesadilla del Arsenal de Mikel Arteta, volver a pechofriar. Hace 2 años parecía imposible que el Man City de Guardiola recortaría los puntos necesarios para conseguir alzar el campeonato, sin embargo, en ese momento, los ctizens eran imparables y podría entrar dentro de la lógica ilógica. Dos años más tarde, parece ser que la historia se está volviendo a repetir. El Arsenal campeaba a sus anchas, siendo el equipo más fuerte de toda Europa, humillando al mismísimo Bayern München. A día de hoy, no tiene la FA CUP, el Southampton los eliminó, casi los elimina de la Champions el Sporting, el Atlético puede hacerlo...y en la Premier, el Man City depende de sí mismo para volver a levantar el campeonato...¿el canguelo es algo inherente al conjunto de los Gunners?
- Winaneta
- Futbol
- Liga
- Arsenal
- Premier League
- Atlético de Madrid
- Valencia







Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.