Jump to content

HABITAR LA FRONTERA – Acció#1 (Re)itinerar la Sagrera

Play
7 min / Published

HABITAR LA FRONTERA – Acció#1 (Re)itinerar la Sagrera / Vulnus, Artes Vivas e Investigación

Habitar la frontera – Acció#1 (Re)itinerar la Sagrera es la primera etapa de un proyecto de co-creación artística liderado por Vulnus, Artes Vivas e Investigación.

Durante casi un año, l@s Vulnus, junt@s con los vecinos del barrio de la Sagrera, repensaron la noción de frontera en el cruce del arte, la sociedad y la memoria no oficial de este barrio de Barcelona.

Este proceso participativo ha dado a luz cinco narrativas poéticas presentadas en el Espai 30 el Sábado 27 de noviembre de 2021, en las que cinco vecinos artistas comparten su memoria del barrio, sus debilidades, sus fuerzas y revelan cinco percepciones subjetivas de la Sagrera.

Una historia de barrio que no se encuentra en los libros, sino en la cabeza y el corazón de sus habitantes.

Invitado por Vulnus, Talkartive tuvo la oportunidad de colaborar en el proyecto desarrollando un collage sonoro que narra esta aventura humana desde el punto de vista de los vecinos protagonistas, y que dibuja el mapa sonoro emocional de la Sagrera.

Episode ratings
Please log in or sign-up to rate this episode.
TALKARTIVE
A podcast by TALKARTIVE
Creación de experiencias audio inmersivas
Episode comments

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
What do you think about this episode? Leave a comment!

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×

Important Information

By using this website, you accept the use of cookies in accordance with our Privacy Policy.