Jump to content

Marco Arroyo

Podcaster
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Marco Arroyo

  1. ¿Organismos colectados o de granja? En este capítulo discutiremos sobre la viabilidad de comprar organismos colectados o criados en cautiverio, así como las implicaciones que tienen uno y otro.
  2. Continuaremos discutiendo sobre los tipos de acuarios específicos para iniciarse en el hobby; en esta ocasión tocará el análisis de acuarios de Asia y Ríos de África. Recuerden que pueden retroalimentarnos a la cuenta de correo lacasadelospeces1@gmail.com.
  3. En este podcast se intentará explicar, cuales son los peces con los que se puede iniciar para algunos tipos de acuarios de zonas específicas en el mundo, recuerden solicitar su acceso al grupo de whatsapp al correo lacasadelospeces1@gmail.com.
  4. En este capítulo, nos adentraremos en el mundo de las plantas que se encuentran en venta en los acuarios, pero que desgraciadamente no son acuáticas y pueden generar un problema importante a la salud de los órganismos.
  5. En esta capítulo, mencionaremos los cuidados en general, que se deben tener al momento de adquirir peces y no dejarse llevar por la emoción del momento.
  6. En este capítulo daremos continuidad a las aportaciones que ha hecho México al mundo del acuarismo, no se pueden perder la segunda parte.
  7. En este capítulo hablaremos, sobre las aportaciones que México ha dado al mundo, en lo que se refiere a organismos acuáticos dentro del acuarismo.
  8. En esta capítulo tocaremos el tema relacionado a las desilusiones que, los futuros aficionados se pueden llevar al iniciar en el acuarismo.
  9. El regreso al mundo del podcast, después de unos años.
  10. Un encuentro al mundo del acuarismo En este podcast Marco Arroyo y Jaime Rodríguez, realizan platicas en torno al fabuloso mundo de la acuariofilia, se exploraran los diversos puntos de vista relacionados al cuidado, conservación y mantenimiento de diversos organismos acuáticos; en algunas ocasiones se contará con invitados que complementarán la charla y enriquecerán los temas a tratar.
×

Important Information

By using this website, you accept the use of cookies in accordance with our Privacy Policy.